TÉCNICO LABORAL EN ATENCION A LA PRIMERA INFANCIA

OBJETIVO GENERAL

El objetivo del Programa Técnico en Atención a la Primera Infancia es ofrecer herramientas pedagógicas y cognitivas a la comunidad que le permita fomentar la creatividad, de manera autónoma, participativa, de calidad y de esta manera aplicar los cuatro pilares de la formación: aprender a ser - aprender a convivir - aprender a hacer y aprender a conocer.

PERFIL OCUPACIONAL

Esta titulación comprende competencias relacionadas con el cuidado y la atención integral de los niños y las niñas de cero hasta los 6 años de edad en sus diferentes momentos de desarrollo, incluye los criterios de desempeño y los conocimientos básicos que deben poseer todas aquellas personas responsables de la atención a la primera infancia. Por otra parte la capacidad para apoyar procesos de niños de educación preescolar destacándose por su idoneidad, ética, sentido de pertenencia, creatividad y afecto.

HORARIOS

Lunes a Viernes

Diurno: 8:00 am – 12:00 pm

Nocturno: 6:00 pm – 10:00 pm

Ver Plan de Estudios

Inscríbete Ahora

Resolución 0080 26 de Enero 2016
"Por medio del cual se concede licencia de funcionamiento a una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano de carácter privado denominado Instituto Técnico Morano"