Curso de Atención al Cliente

 

Modulo 1

1.    El cliente,

  • EL buen servicio al cliente es más de actitud que de técnica

 2.    La atención y el servicio.

  • Poniéndome en los zapatos del cliente

 Modulo 2

3.    Pirámide del éxito personal

  • Usted es la mejor carta de presentación de la empresa
  • Usted es el primer elemento que el cliente debe comprar

4.    Características que debe tener una persona que está en contacto con el cliente   

Modulo 3

5.    Presentación personal es fundamental a la hora de la atención al cliente

6.    Técnicas ganadoras en la atención al cliente

 Modulo 4

7.    Que NO  debemos hacer en la atención al cliente.

8.    Cómo comportarse con un cliente difícil.

9.    Manejo del lenguaje corporal.

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Resolución 0080 26 de Enero 2016
"Por medio del cual se concede licencia de funcionamiento a una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano de carácter privado denominado Instituto Técnico Morano"